La aclamada serie El Señor de los Cielos llega a su novena temporada, desatando una ola de emoción entre sus fieles seguidores y cautivando a nuevos espectadores con su trama llena de acción y sus inolvidables personajes. Esta nueva temporada promete ser un viaje lleno de intriga, traición y giros inesperados.
Entre los grandes personajes se encuentra Laura interpretada por Karen Sandoval, quien ha conquistado al público en grandes escenas y ha sido pieza importante de la familia Casillas desde la temporada seis.
“Soy Laura en El Señor de los Cielos. En esta novena temporada, Laura crecerá mucho; llega a la familia Casillas desde la sexta temporada y salva a Ismael Casillas, se va adentrando a la familia, incluso ayuda a Aurelio, que está a punto de morir y se encarga de salvarle la vida. En esta temporada, Aurelio regresa a su esencia de bestia y cada personaje regresará a eso, a lo que es ser Casillas. Laura intentará regresar a lo que era antes de conocer a la familia”, explicó la actriz.
Para ponerse la piel de Laura, Karen ha vivido un proceso de bajas y altas para darle lo mejor a los espectadores: “Yo creo que ha sido un proceso muy interesante porque entré desde la sexta temporada y ha sido algo muy lindo el poder crecer como persona y al mismo tiempo como personaje. La vida de Laura es diferente a la mía, pero creo que las decisiones que toma las logro entender poco a poco y con las memorias que creamos; hemos tenido una comunión muy padre todos los que somos parte del proyecto, realmente somos una familia y creo que esto hace que la serie sea un éxito porque adoramos lo que hacemos.
Desde su estreno, El Señor de los Cielos se ha destacado por su capacidad para mantener al público al borde de sus asientos con su ritmo vertiginoso y sus tramas llenas de suspenso. La novena temporada continúa esta tradición, ofreciendo una reflexión profunda sobre la violencia, la lealtad y las complejidades morales que enfrentan sus personajes.
Lo más impactante del personaje de Karen es que la gente se cuestiona (y hasta ella misma) ¿qué pasaría si una mujer se enamora de alguien del mundo del narco?, ya que ella es totalmente diferente a los otros personajes.
Su mayor desafío ha sido ponerse en los zapatos del personaje porque tiene una vida diferente, por ejemplo: la maternidad. “Yo creo que uno de los grandes retos es esta relación pasional que vive con Ismael”, agregó Karen.
Karen estaría encantada de explorar más de la evolución de Laura, algo que podrá ver también la audiencia en los siguientes meses.
“Yo le diría a toda la gente que ha tenido la oportunidad de ver la serie desde un inicio hasta ahora que sigan esta historia. A la gente que nunca la ha visto, los invito a que vean la novena temporada porque la verdad lo tiene todo: adrenalina, drama, pasión y acción. Vienen nuevos personajes”, concluyó la actriz.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .