Escenario

Disney On Ice estrena temporada e invita a compartir la magia

COBERTURA. Bajo el título ‘Disney On Ice: Magia en las Estrellas’ el espectáculo sobre hielo llegó con su nueva temporada al Auditorio Nacional hasta el próximo 28 de julio

espectáculo

imagen del espectáculo.

Imagen del espectáculo.

Cortesía

La magia de Disney On Ice llega con su nueva temporada al Auditorio Nacional, disponible hasta el próximo 28 de julio, en donde los personajes de las películas más representativas de Disney son parte de esta historia, misma que se desencadena sobre la pista de hielo, en donde los niños pueden ser parte de esta historia.

Está vez, bajo el nombre de Disney On Ice: Magia en las Estrellas, la compañía cuenta una historia en donde todo es posible, con sus protagonistas Mickey y Minnie Mousse, además de que dicha producción, trae 12 películas del sello Disney y Pixar, y mediante los temas que forman parte de cada producción, se va llevando la narrativa de este espectáculo que incluye a más de 50 patinadores profesionales, quienes han sido parte de esta historia por muchos años, y quienes no dejan de sorprenderse de la magia que Disney puede traer a las distintas generaciones, no solo a los niños.

Así lo puntualizaron previo a su estreno, dándose un espacio para mostrar parte de su preparación previo a cada show, en el que fuera de las luces, mantienen la misma concentración que al estar en un show completamente en vivo, ya que las acrobacias , entre baile, saltos y volar por todo el recinto, resulta ser un momento liberador para todos los patinadores.

Lee también

Animation Cafe, una experiencia gastronómica con un toque de magia Disney

Liliana Hernández
Imagen de la cafetería.

Es un espectáculo impresionante en el que además de ver patinaje de calidad y profesionalismo van a ver actos aéreos a una altura de 40 metros, pirotecnia, desfilarán 55 personajes personificados por patinadores que nos acompañan de distintas partes del mundo”, señaló Alan Brussolo, Regional Marketing Manager International de Feld Entertainnent.

Personajes de La Princesa y el sapo, Rapunzell, Cenicienta, Bella Durmiente, Blanca Nieves, Raya, Encanto, Toy Story y más, forma parte del elenco que mantiene principalmente a los niños, al borde de las emociones, se nota indudablemente. Considerado un show mágico por todos los elementos que forman parte de él, ya que los niños a través de su imaginación, pueden viajar y adentrarse en el mundo de cada película, y en algunas ocasiones los suben al escenario a ser parte de la historia.

Es un show que nos emociona mucho, y para mí es muy impresionante representar a mi país en una compañía a nivel mundial, pero sobre todo, que ha sido parte de muchos de nosotros. Hacemos segmentos que son a 400 metros de diámetro de la pista, la escenografía es impresionante para todos, así como cuando estamos en el aire, trabajamos y nos preparamos mucho para llevarles un espectáculo de calidad, todos lo merecen, pueden haber accidentes, eso es inevitable, pero entregamos lo mejor para que eso no suceda”, comentó Jacobo Montemayor, patinador mexicano.

Lee también

‘Intensamente 2’: “Una historia de auto aceptación y compasión que necesita la juventud de estos tiempos”

AJ Navarro
Los creadores hablan del filme próximo a estrenarse.

El mexicano ha sido parte de la compañía por 14 años, recorriendo gran parte de Estados Unidos, por lo que estar en su país, resulta ser un reto mayor en su carrera debido a que es un espectáculo para niños, y es uno de los públicos más existentes. Durante dicho estreno, nos compartieron parte de los detalles tras bambalinas, como el cuidado de la pista, al cual, se le hace un mantenimiento exhaustivo durante el día, así como los patinadores usan alrededor de más de 200 vestuarios distintos, y la escenografía que cambia constantemente.

Uno de los momentos más sorpresivos del show, es cuando dos de los personajes de Cars entran a la pista, incluyendo al Rayo McQueen, dos verdaderos autos de colección hacen sonar su motor a todo lo que da, y de los números más esperados, el de Elsa, Ana y Olaf de la película Frozen, así como la participación y musical de Moana, y en esta ocasión, el protagonista de sin duda, Wish, la estrella que iluminó todo el recinto y llevó literalmente a todos los presentes, a las estrellas.